Hombres influyentes en el mundo merk

Hombres influyentes en el mundo merk

El mundo de las criptomonedas se ha expandido a través del mundo, hombres y mujeres han sido testigo de su evolución y cada vez se han vuelto participes de este. Para este mes de Junio, queremos resaltar la labor de hombres que han sido influyentes en el mundo Cripto ¡Te invitamos a que no te pierdas nuestro especial!

“Es posible que vayamos a sufrir una crisis financiera. Muchas monedas se van a volver locas. Y por primera vez en muchos años va a haber muchas opciones [criptomonedas]”.
Mauricio Tovar, codirector en InTIColombia Research Group.

Mauricio Tovar es Ingeniero electrónico con maestría en Creación y Gestión de Em´resas Innovadoras y de Base Tecnológica. Tovar, es ahora una voz de autoridad en Colombia para hablar del ecosistema Blockchain gracias a su conocimiento y participación en varios proyectos de alcance nacional y regional como el desarrollo del Centro para la Cuarta Revolución Industrial de Colombia. También es cofundador de la comunidad Blockchain Colombia y fue representante del país en la Alianza Blockchain Iberoamérica.
A comienzos de 2020, fundó la empresa TRU Group, dedicada a servicios y tecnologías de la información con enfoque en privacidad de los usuarios y el uso de Blockchain.

Como Tovar, Latinoamérica cuenta con grandes representantes a nivel local y mundial para entender la evolución de las criptomonedas en el mundo.

Leave a Reply

Traducir »
Abrir chat