Hombres que invierten en cripto

¡Cerramos este mes del padre!

De parte de todo el equipo deseamos que este mes haya sido lleno de amor y felicidad para todos los padres.

Hace varios años atrás el uso de las criptomonedas se ha potencializado. Hombres y mujeres han decidido hacer parte de esta evolución del dinero y para cerrar este mes te traemos algunos de los casos más impresionantes de hombres que invierten en criptos.

  1. Larsen es un reconocido empresario de Silicon Valley y en 2012 se convirtió en cofundador de Ripple Labs, empresa que fundó XRP, una cripto que llegó a crecer hasta 36.000%. Esto lo posiciona en uno de los hombres más ricos de la industria de las criptomonedas.
  2. Anthony DiLorio hace parte de equipo fundador de Ethereum y actualmente CEO de Jaxx y KryptoKit, a demás ha desarrollado una extensión 1que facilita el pago con Bitcoin desde cualquier página web. DiLorio considera que “estamos pasando de la era de la información a la era del valor”
  3. Elon Musk actualmente es cofundador de Tesla y un gran magnate con una fortuna estimada de 187.000 millones de dólares. Ha sido conocido en el mundo por su posición frente a Bitcoin he incluso ha sido el causal de algunos altibajos en este gracias a su gran influencia.

¡No esperes más para invertir en Merk!

Leave a Reply

Traducir »