Nosotros

MISIÓN

Proporcionar tecnología con un token hibrido innovador utilizando herramientas para garantizar el uso del mismo, impulsando el crecimiento económico y la buena distribución a todos los usuarios a través de múltiples servicios confiables en los distintos exchanges.

VISIÓN

Lograr el uso del token híbrido Merk Gold con respaldo en oro para así contribuir a la fácil adaptación en todas las personas, proporcionando educación sobre el mundo digital y todo lo que dé él se deriva.

SOBRE NOSOTROS

MERK GOLD es un token hibrido basado en algoritmos y creado a partir de la Binance Smart Chain que permite a los usuarios generar transacciones y compras con e-commerce o establecimientos comerciales presenciales. Permite también realizar micropagos, además de velocidad y seguridad en las transacciones.

MERK GOLD despliega todo un ecosistema en el cual todas las partes colaboran entre sí para hacerlo seguro, escalable, práctico y confiable; conectando con usuarios a través de redes  sociales donde se brinda información de valor.  

Ventajas del TOKEN MERK

USUARIOS

Contamos con miembros que siguen y seguirán creciendo con proyectos como nuestro modelo innovador de compras en línea entre e-commerce de pequeñas, medianas y grandes empresas, el intercambio del token por dinero fiat y un proyecto educativo que brinda a la comunidad formación e información sobre el mundo digital.

SEGURIDAD

La seguridad del token Merk Gold  es uno de los objetivos primordiales del proyecto, por lo que fue creado en uno de los blockchain más modernos y seguros del mundo: BINANCE, el cual permite a los usuarios realizar transacciones seguras y confiables.

TRANSPARENCIA

Merk Gold es un proyecto descentralizado, público y de código abierto, esto hace que se consiga viabilidad a largo plazo.

 

 

ECONOMÍA

Creado bajo uno de los blockchain más importantes y grandes del mundo: Binance, que brinda seguridad, rapidez y estabilidad a nuestros usuarios.

DETALLES DEL TOKEN MERK

SECURITY TOKEN

  • BEP 20 desarrollado en la blockchain de Binance que garantiza seguridad y confiabilidad.

SUMINISTRO TOTAL

50.000.000 de MERK
Traducir »