Nosotros

SOBRE NOSOTROS

MERK es una criptomoneda basada en algoritmos y creada a partir de la Binance Smart Chain que permite a los usuarios generar transacciones y compras con e-commerce o establecimientos comerciales presenciales sin importar la cantidad. Permite también realizar micropagos con costos mínimos por transacción, además de velocidad y seguridad en las transacciones.

MERK despliega todo un ecosistema en el cual todas las partes colaboran entre sí para hacerlo seguro, escalable, práctico y confiable: moneda digital, monedero, exchanges, e-commerce, todo ello apalancado en una comunidad de usuarios interconectados a través de una red social que ofrece información, eventos y formación asegurando así el incremento de sus miembros y de los comercios asociados.

MISIÓN DE MERK

 

La misión de MERK es construir una mejor infraestructura en la industria de activos digitales proporcionando servicios de alta calidad, seguros, económicos y confiables para las personas que realicen transacciones con la criptomoneda MERK e intercambio de criptomonedas en los exchanges.

Ventajas del TOKEN MERK

COMUNIDAD

Contamos con una comunidad sólida en Latinoamérica que sigue y seguirá creciendo con proyectos como nuestro modelo innovador de compras en línea entre e-commerce, pequeñas, medianas y grandes empresas, el intercambio del token por dinero fiat y un proyecto educativo que brinda a la comunidad formación e información sobre el mundo de las criptomonedas.

SEGURIDAD

La seguridad del token Merk es uno de los objetivos primordiales del proyecto por lo que fue creado en uno de los blockchain más modernos y seguros del mundo:  BINANCE, el cual permite a la comunidad realizar transacciones seguras y confiables.

TRANSPARENCIA

Merk siempre será un proyecto descentralizado, público y de código abierto, esto hace que se consiga la viabilidad del proyecto a mediano y largo plazo.

 

 

ECONOMÍA

Creado bajo uno de los blockchains más importantes y grandes del mundo: Binance, que brinda seguridad, economía, rapidez  y estabilidad a la comunidad. 

DETALLES DEL TOKEN MERK

Token estándar

  • BEP 20 desarrollado en la blockchain de Binance que garantiza seguridad y evita que cualquiera pueda inventar un token fraudulento. Binance evita los Scam, es una ventaja de esta red.

Fundadores (fundación) Merk

5.000.000 de MERK están destinadas como reserva para la empresa.

SUMINISTRO TOTAL

50.000.000 de MERK

Venta directa

22’000.000 de MERK se introducirán por venta directa al mercado progresivamente durante las próximas dos décadas, en función al crecimiento de la comunidad.

Equipo de expansión

3.000.000 de MERK serán destinadas para comisiones y pagos de fee de la red.

Staking

20’000.000 de MERK serán destinados para recompensar a los miembros de la comunidad que congelen la moneda (STAKE) por un tiempo determinado en el lapso de los próximos años.

Traducir »
Abrir chat