Proporcionar tecnología con un token hibrido innovador utilizando herramientas para garantizar el uso del mismo, impulsando el crecimiento económico y la buena distribución a todos los usuarios a través de múltiples servicios confiables en los distintos exchanges.
Lograr el uso del token híbrido Merk Gold con respaldo en oro para así contribuir a la fácil adaptación en todas las personas, proporcionando educación sobre el mundo digital y todo lo que dé él se deriva.
MERK GOLD es un token hibrido basado en algoritmos y creado a partir de la Binance Smart Chain que permite a los usuarios generar transacciones y compras con e-commerce o establecimientos comerciales presenciales. Permite también realizar micropagos, además de velocidad y seguridad en las transacciones.
MERK GOLD despliega todo un ecosistema en el cual todas las partes colaboran entre sí para hacerlo seguro, escalable, práctico y confiable; conectando con usuarios a través de redes sociales donde se brinda información de valor.