Alianzas

Tarmex.io: es una de las mejores plataformas para hacer accesibles las transacciones de criptomonedas al ofrecer pagos con tarjeta y transferencias bancarias a los clientes.  Disponen de un gran esfuerzo en desarrollar y mantener relaciones sólidas con docenas de bancos de renombre en los mercados clave.

Tarmex es una plataforma que ofrece intercambio de criptomonedas multifuncional regulado, con el mayor equipamiento técnico establecido en 2020 y ahora presta servicios a más de 100.000 clientes en todo el mundo.Tarmex presenta monedas de alta calidad para ofrecer a los operadores una amplia gama de activos digitales.

¡Comprar e intercambiar MERK en Tarmex es posible!

 

 

Merkafeed: Es una empresa colombiana dedicada al comercio electrónico a través de la web, cuenta con diferentes categorías de productos para brindarle al usuario la experiencia de comprar todo lo que necesita en un solo lugar, además abre espacio a un Marketplace en donde cualquier usuario pueda vender sus productos.

¡Ya puedes comprar en esta plataforma online con MERK!

Merk wallet: Es una wallet o billetera electrónica, la cual se vincula con la criptomoneda MERK, por lo que el usuario puede administrar su dinero de forma virtual  y realizar pagos de forma simple en cualquier momento. 

El principal objetivo al integrar un e-wallet es poner a disposición del  usuario final una aplicación muy sencilla que le permita pagar de forma rápida y segura. ¡Espérala muy pronto!

GEN COMMUNITY

Es una comunidad que propende por el mejoramiento de la calidad de vida, aprovechando las nuevas tendencias de la infoeconomía, el e-commerce y la tecnología blockchain, siendo principales promotores de los stakes del criptoactivo MERK.

 

BENEFICIOS

  • AHORRA Y GANA CON GEN COMMUNITY

Como miembro de esta comunidad disfrutas de descuentos y reembolsos por compras con nuestros aliados comerciales. Por medio de una App donde podrás conocer donde usar tus MERK y donde obtendrás descuentos por comprar e incluso reembolsos en MERK.

  • Aumenta tu capital con MERK
  • Gana formando comunidad

Staking: Esta actividad consiste en mantener bloqueadas o congeladas una cantidad de criptomonedas en las wallets o monederos virtuales con el propósito de respaldar las operaciones que se realicen en la red y obtener, de esta manera, un porcentaje de ganancias en forma de interés por el hecho de mantener sus criptomonedas en este modo.

Traducir »
Abrir chat