Un saludo a los padres de la familia Merk

Padres entendidos, familias protegidas.

Este es un mes especial para detenerse por un momento y fijar los ojos en aquellos hombres que llevan una familia como responsabilidad y privilegio.

En tiempos donde las cosas duran poco, en donde las circunstancias, necesidades y demás, minan lo que debe permanecer, es justamente allí donde debemos apelar a la sabiduría como una herramienta de valor hacia las decisiones precisas a tomar.

Desde estas palabras quiero acompañarte como C.E.O. de esta maravillosa empresa MERK pero también como padre que soy y establecer que padres sabios son los que saben distinguir que puede ser bueno, no solo para sí mismos, sino también para su familia.

He visto en mi caminar muchas personas con capacidad mental para pensar rápido, para ver las conexiones entre las cosas, para analizar, visionar y eso está muy bien, pero, padres sabios son los que logran beneficios duraderos, son los que tienen la capacidad para evitar los problemas que derrumban todo lo conseguido.

Hoy veo muchas mentes brillantes, pero carentes de sabiduría. Muchos exitosos, pero en lo equivocado.

Un padre que quiere ver triunfos generacionales crea un hilo que le permite tejer entre su vida personal y laboral, logrando que esas dos vidas hagan sinergia y se unan sin generar conflictos para establecer un futuro seguro entrenando a sus siguientes generaciones

Un padre entendido traerá equilibrio a los suyos, los llevará más allá y los dejará listos para enfrentar la vida.

Sabiduría es comprender que éxito es saber que alguien continuará luego que te vayas, sabiduría para recordar que alguien viene después de ti y es allí donde MERK puede preservar tu éxito a través de nuestro programa de atesoramiento.

Consulta con nosotros ya que éxito es una cuestión de continuidad, y MERK está listo para asesorarte hacia tu gran futuro.

Feliz mes a todos los padres del mundo.

Les deseo lo mejor

Hasta la próxima


Raúl Quiroz
C.E.O. de MERK

Leave a Reply

Traducir »
Abrir chat